
Cottet, empresa de salud visual y auditiva, ha anunciado del nombramiento de Berta Varela como nueva directora de marketing de la compañía. Valera, que ya formó parte de la compañía entre 2017 y 2022, se incorpora en sustitución de Núria Pocino, que ha emprendido una nueva aventura profesional en Vueling Airlines como head of customer experience.
“Volver a Cottet es, para mí, volver a un lugar donde me siento parte de algo grande. Estoy muy ilusionada por esta nueva etapa y por contribuir, desde la dirección de marketing, al crecimiento de una marca con más de 120 años de historia”, ha declarado Varela.
Técnico superior en asesoría de imagen personal y corporativa (ESDI) con un grado en marketing y comunicación de moda, marketing por IED, un curso de especialización en retail omnicanal, marketing/gestión de marketing (ESCODI) y un curso intensivo de IA aplicado al Growth y Digital Marketing (CEI), Berta Valera ha trabajado, además de su anterior etapa en Cottet, como e-commerce manager en Cadarso, grupo especializado en la distribución de relojes y joyería.