20 de noviembre 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Últimas Noticias

  • Tendencias

    El nuevo reto de las marcas es la responsabilidad

    20 de noviembre 2018 (14:10)
    El nuevo reto de las marcas es la responsabilidad

    Las personas son cada vez más conscientes de las repercusiones ambientales, sociales y de salud que acarrean sus hábitos de consumo, lo que les está llevando a buscar no solo su bienestar individual, sino un enfoque más colectivo y social. Se están convirtiendo en un consumidor mucho más exigente con las marcas. Estas son algunas de las conclusiones del evento “Brandfulness, el nuevo reto de las marcas: la responsabilidad 360º” de GfK.

Publicidad

  • Tendencias

    El último Black Friday, el día que más compraron online los españoles en 2017

    20 de noviembre 2018 (13:57)
    El último Black Friday, el día que más compraron online los españoles en 2017

    El 24 de noviembre de 2017, el Black Friday pasado, fue el día que más compras online hicieron los españoles en tiendas certificadas por Trusted Shops (desde su fundación en 1999, la compañía, ha certificado más de 25.000 comercios online en toda Europa, como El Corte Inglés, por ejemplo).

  • Distribución

    Springfield muestra una experiencia de gravedad cero en su nueva campaña

    20 de noviembre 2018 (13:57)
    Springfield muestra una experiencia de gravedad cero en su nueva campaña

    Springfield, la marca dirigida al público joven de Tendam (antes Grupo Cortefiel), ha estrenado nueva campaña en la que muestra sus prendas dentro de una experiencia de gravedad cero. Este trabajo es obra de Equipo Singular y destaza una nueva línea de tecnología en el proceso de confección de varios de sus ‘jeans’ y chinos tanto para hombre como para mujer: “Body Shape” para mujer y “Bi-Strech” para hombre. La campaña fotográfica y audiovisual ha buscado precisamente captar cómo esta nueva colección de prendas permite una libertad de movimiento fuera de lo común, adaptándose al cuerpo sin restricciones o límites y perfectas para el día a día.

  • Responsabilidad Social Empresarial

    Telepizza cede sus cajas a Juegaterapia

    20 de noviembre 2018 (13:57)
    Telepizza cede sus cajas a Juegaterapia

    Alrededor de 500.000 ‘Cajas Solidarias’ ha comenzado a repartir Telepizza para dar a conocer una de las campañas puestas en marcha por la Fundación Juegaterapia: “I will survive”. El tema de éxito de Gloria Gaynor de los años Setenta, versionado para contar una historia de superación, energía y optimismo a través de dos pequeños protagonistas –Mateo y Leire-, se ha convertido en el nuevo himno de lucha y superación de los niños enfermos de cáncer.

Otras Noticias

  • Tendencias

    Alimentación, el sector con más interacciones en octubre

    20 de noviembre 2018 (11:26)

    De acuerdo con los datos del Observatorio de la Publicidad Digital elaborado por IAB Spain en colaboración con Adjinn, las marcas del sector de Alimentación obtuvieron el mayor número de interacciones durante el pasado mes de octubre, en concreto, el 12,7% del total, correspondiente a 1.332 campañas de 338 marcas.

  • Gran Consumo

    Ruavieja quiere emocionar con esta campaña navideña

    19 de noviembre 2018 (11:26)

    ¿Y si pudiéramos calcular el tiempo que nos queda por pasar con las personas que más nos importan? ¿Cómo cambiaría nuestra actitud en la vida? ¿Cómo cambiarían nuestras relaciones personales? ¿Convertiríamos en realidad el propósito de “tenemos que vernos más”?

  • Gran Consumo

    Larios Rosé lanza su primera edición especial de la mano de Palomo Spain

    19 de noviembre 2018 (13:43)

    Alejandro Palomo, director creativo y fundador de Palomo Spain, ha sido el creador escogido por Larios para dar forma a un diseño especial para Navidad, continuando con la relación tan estrecha que tiene la marca con el mundo de la moda y, muy especialmente en este 2018, con el mencionado diseñador.

  • Medios

    'Branded content’ de AXN para presumir de “seriotes”

    19 de noviembre 2018 (13:43)

    AXN quiere que se hable de sus series y así ganar espectadores, para lo que ha estrenado un proyecto de ‘branded content’: “Los Seriotes de AXN”.

Publicidad

Calendario de noticias

Noviembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
2018

Publicidad

Archivo de noticias