Burger King ha estrenado una campaña gráfica en la que muestra a niños llorando en brazos de payasos, en un nuevo 'ataque' a la figura icónica de su competencia.

ColaCao celebra su 75 aniversario y desvela su secreto mejor guardado, el porqué de sus famosos grumitos: está hecho con cacao natural y no tiene aditivos. La campaña lleva por claim “Eso tan tuyo”, con el que busca transmitir los valores que unen a la marca con sus consumidores desde sus inicios: la autenticidad y la cercanía.

Otra campaña que nos ha llamado la atención esta semana es la de los helados Magnum, que cuentan con el icono de la moda y empresaria, Iris Apfel, de 97 años, de embajadora. 

En cuanto a estudios, destaca el presentado por Publicis Media para identificar las características que definen a la denominada Generación Z y, con ello, ofrecer 'insigths' para entender sus inquietudes y hábitos de esta generación, que permitan hallar claves que ayuden a las marcas a conectar con este grupo de población.

Y, por último, os recomendamos leer este artículo de opinión de Sandra García, sobre el polémico nuevo logo de BBVA.

El nuevo logo de BBVA
El nuevo logo de BBVA