
Internacional
Gatorade lanza una gama de bebidas con la imagen de Tiger Woods
El golfista número 1 del mundo, Tiger Woods, además de invitar al consumidor a jugar al golf desde el videojuego que lleva su nombre, aconsejar el afeitado con Gillette y hacer deporte con ropa Nike, ahora propone que tome una bebida energética de nombre Tiger y de apellido Gatorade. La compañía no ha querido hacer público la cantidad por la que le ha fichado, aunque la revista Golfweek ha informado que se trata de 100 millones de dólares por cinco años. Woods es el deportista que más cobra por contratos publicitarios. Recientemente American Express ha prescindido de su imagen, por parecerles exorbitado el coste de estar vinculados con el deportista. Gatorade Tiger, que llegará a las tiendas de Estados Unidos el próximo mes de marzo, se ofrecerá en tres sabores (limón, cereza y uva) y en dos tamaños. La campaña de publicidad será realizada por Element 79 y destacará que no es una bebida para golfistas sino para cualquier deporte que implique entrenamiento físico, informa Advertising Age .
