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Respecto al primero de los anuncios, y según publica ‘Advertising Age’, Twitter está trabajando con el grupo Dentsu Aegis Network para desarrollar su primer producto que garantiza las audiencias y que permitirá a las marcas asegurar que el dinero invertido realmente tendrá como resultado que el target seleccionado será impactado por las campañas. El número de visionados de estos anuncios se analizará de acuerdo con los estándares marcados por el Media Ratings Council, el árbitro de la medición de Estados Unidos, y los resultados serán verificados por terceras compañías de análisis como Integral Ad Science.

Con esta estrategia, y siempre de acuerdo con la información publicada por el citado medio, Twitter quiere impulsar el vídeo para hacer frente a la estrategia ya iniciada por otras redes sociales como Facebook, Instagram o Snapchat.

Analítica

Esta misma semana, Twitter también ha anunciado una novedad relacionada con los llamados ‘Momentos’, su sección recién introducida que permite a todos usuarios organizar y consultar tuits por temas. Se trata de la llegada de las analíticas a esta sección. A partir de ahora, los usuarios podrán conocer cuántas personas han interactuado con un momento, así como el número de favoritos, de veces que se ha compartido y de ocasiones en las que se ha consumido en su totalidad.

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