La presencia de Coca-Cola será con un spot en la CBS de 60 segundos antes de que comience el partido y de que suene el himno nacional. Creado por Wieden & Kennedy Portland, se trata de un spot animado llamado “"A Coke is a Coke", que es un llamamiento a la unidad a la vez que se muestra diversidad de personajes. 

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com

Coca-Cola tiene los derechos para vender sus productos dentro del estadio donde se celebrará el partido, pero tendrá que tapar su marca ya que Pepsi es patrocinador de la NFL (la Liga de Fútbol Americano). Esta compañía ha instalado publicidad en el metro anunciando su llegada a Atlanta como si fuera una conquista del territorio de su clásico rival.

 


Las menciones a su competencia también están presentes en el anuncio que emitirá en la pausa publicitaria del partido, para el que ha fichado al cómico Steve Carell, la cantante Cardi B y el rapero Lil Jon.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com