La creatividad es de la agencia neoyorquina 72andSunny

La pieza central de la campaña es un espectacular spot de un minuto de duración en el que se cuenta una turbulenta historia desde su creación en 1864. El anuncio empieza con una escena en la que las autoridades rusas entran al asalto en una destilería y uno de los empleados de la misma logra escapar y saltar a un tren para salvar la fórmula. La historia sigue con episodios en los Estados Unidos de la Ley Seca, Francia en los años Sesenta, el Hollywood contemporáneo y una cárcel. 

La campaña, que lleva por lema Infamous since 1864 se difundirá en medios audiovisuales, exterior, prensa, soportes digitales y redes sociales.
Después de su estreno en Europa, y siempre según la información que publica Campaign, la campaña se irá difundiendo en Estados Unidos, Argentina, Brasil, Canadá y Kenia.  

El vodka representa el 4% del consumo de las bebidas espirituosas en el mercado español, según Nielsen. Entre las principales marcas por volumen de ventas, apunta Alimarket, está Absolut (propiedad de Pernod Ricard), Smirnoff (Diageo) y Eristoff (Bacardi).