Dove no pidió ningún emplazamiento de producto en el corto
Dove no pidió ningún emplazamiento de producto en el corto

"Hair Love" es el título del cortometraje (de siete minutos de duración) creado por Matthew A. Cherry y nominado a los Oscar como mejorcorto de animación. Estrenado en los cines junto a la película "The Angry Birds Movie 2", comenzó siendo un proyecto de crowdfunding, que consiguió 284.058 dólares de 4.981 patrocinadores particulares que contribuyeron para que este proyecto se pudiera realizar. El espaldarazo final lo obtuvo de la marca Dove, que se implicó financieramente (de hecho al final de corto sale el agradecimiento a la marca).

El pasado lunes 13 de enero, tras saberse su nominación a los Oscar la firma de Unilever compartió en Twitter su orgullo por haber apoyado este proyecto:

 

Según una información de Adage, Dove no pidió ningún emplazamiento de producto en el corto, tan solo dio dinero para la producción del mismo.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com