La acción se basa en la tecnología de realidad aumentada
La acción se basa en la tecnología de realidad aumentada

Los usuarios de la aplicación Snapchat podrán probarse seis nuevos modelos de zapatillas de la firma de moda Dior a través de la realidad aumentada, visualizar cómo se verían llevándolas y comprarlas a través del perfil de la marca y en Dior.com.

 

"Dior es un socio increíblemente innovador. Son una de las primeras 'maison's en haber adoptado la utilidad de la realidad aumentada, al mismo tiempo que entretenían a sus clientes. La aceleración de la digitalización ha cambiado la manera en la que las personas compran e interactúan con productos, y Dior se ha adaptado por completo y rápidamente a la nueva normalidad. La realidad aumentada y la posibilidad de probar los productos, están moldeando la experiencia de los usuarios y el futuro del comercio social”, afirma Geoffrey Perez, head of luxury de Snapchat.

 

Según datos facilitados por la compañía, Snapchat tiene 249 millones de usuarios activos diariamente. En promedio, más de 180 millones de usuarios utilizan la realidad aumentada diariamente, casi 30 veces cada día.