David Madrid firma la creatividad

Alejada del tono habitual de la publicidad de las marcas de cosmética y en clave de humor, la campaña de Pond's Men resalta la importancia de poner una piel perfecta, más aún cuando estás conociendo a alguien nuevo. La pieza muestra historia de amor de dos jóvenes profesionales en oficinas enfrentadas que intercambian mensajes escritos con vapor hasta que la piel grasa del chico aparece en escena y arruina todo.

En una nota de prensa, Pavan Bedi, director global de marca de Pond’s, explica que “en categorías tan competitivas como esta, la clave para llegar a los consumidores es tener un acercamiento disruptivo y, haciendo este tipo de ideas, nos hemos convertido en una marca irreverente, querida y divertida que está creciendo más rápido que las demás. Este es el verdadero poder de nuestro enfoque creativo”.

Por otro lado, David Dahan, director general de WPP@Unilever, comenta que “seguimos divirtiéndonos con Pond’s Men y obteniendo fuertes resultados de negocio. Esto demuestra que ser consistentemente creativos da sus frutos. Y no pararemos hasta hacer de Pond’s Men una marca icónica a nivel global”.

Los directores creativos ejecutivos de David Madrid, André Toledo y Saulo Rocha, dicen por su parte que “queríamos resaltar los beneficios del nuevo producto de Pond’s sin poner de manifiesto lo obvio. En lugar de esto, compartimos un escenario alegre que se implicaba en cómo este producto resuelve problemas habituales de la piel”.