
La creatividad, obra de la agencia 121, se aleja de las habituales imágenes de suavidad y ternura de su categoría, desprendiéndose de los aspectos más funcionales del producto, para apostar por un mensaje inspirador que invita a los peruanos a tomar conciencia de la importancia de los pequeños y grandes actos para construir la sociedad.
“A través de 'Limpiemos Perú', buscamos crear una plataforma de comunicación que revolucione la categoría, con un potente llamado a las personas a limpiar todo eso que frena el progreso y retrasa la verdadera transformación social”, explica en un comunicado Gonzalo Calmet , director creativo general de 121.
Para Lucas Bargen, director creativo de 121, hacer algo diferente y verdaderamente innovador fue la gran motivación para esta campaña. “Le dimos una voz a la marca para hablar con la gente, en cualquier lugar, de un tema que nos concierne a todos”, explica Bargen.
¡CONTENIDO BLOQUEADO!
Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com
Política de cookiesVer en youtube.com