Una de las creatividades de la campaña
Una de las creatividades de la campaña

Bajo el lema #handsonjob (“trabajo práctico”), la marca de juguetes sexuales para hombres Arcwave busca activa e internacionalmente nuevos empleados con una oferta de trabajo para la que ha creado una campaña de exterior que se puede ver en la ciudad de Berlín (Alemania) pero que desde MarketingNews creemos que llegará mucho más lejos a través de noticias como esta.

Con sede en Berlín y cuatro sedes adicionales en Ottawa, Nueva York, Hong Kong y Shanghai, la empresa vende productos en más de 60 países. Con esta campaña global, la empresa quiere atraer la atención hacia las vacantes en su equipo. Desde la semana pasada, grandes carteles de OOH han cubierto las calles de Berlín para dirigirse a los posibles candidatos con humor. Además de la acción de publicidad, Arcwave también está haciéndose visible en los medios digitales sobre el público objetivo, además de publicitarse en portales de empleo, amplificación con influencers, etc..

Según ha podido saber MarketingNews, la creatividad es obra del propio anunciante. Ströer es la empresa de exterior a la que ha contratado los espacios 

Johanna Rief, directora de empoderamiento sexual en Arcwave, afirma en un comunicado que "desafortunadamente, todavía existen ciertas reservas o equivocaciones cuando alguien menciona que trabaja en la industria SexTech. Queremos eliminar el miedo de los posibles candidatos. Somos una empresa profesional donde no se descuida la diversión”.

Después de dos años de investigación, en septiembre de 2020, Arcwave lanzó Ion, producto que masajea las terminaciones nerviosas, llamadas receptores Pacin, situados en el frenillo (punta inferior del pene) con medio de la tecnología patentada Pleasure Air3. Estos mismos receptores se encuentran en el clítoris y la investigación ha demostrado que desempeñan un papel clave para lograr un clímax intenso. En el caso de los hombres, estos receptores no se estimulan adecuadamente con la mano.

 

Hechos y cifras en torno a la masturbación masculina

Se prevé que el mercado mundial de juguetes sexuales alcance un valor aproximado de 35.000 millones de dólares en 2023 (26.500 millones de dólares en 2019), según datos ofrecidos por la compañía. En los últimos años, la atención se ha centrado principalmente en la comercialización y el desarrollo de productos para el público femenino (el Satisfyer se lleva la palma). Las mujeres se han convertido en el principal grupo objetivo y ahora pueden elegir entre una variedad de juguetes modernos y estéticamente agradables. La oferta para hombres, en cambio, es mucho más pequeña y menos innovadora. En general, la industria de los juguetes sexuales sigue estando fuertemente estigmatizada.