Corona abrirá en 2022 su propia isla privada: Corona Island. Con ella, la marca de cerveza de Anheuser-Busch InBev quiere potenciar su compromiso de sostenibilidad, y es que en ella ofrecerá paquetes vacacionales en los que el ecosistema desempeñará un papel protagonista.

La propia marca ha descrito esta iniciativa como “un destino mágico centrado en torno a la sostenibilidad”, en el que los clientes pueden “desconectar de su estrés diario” y tomar parte en una serie de actividades cuyo objetivo pasa por concienciar sobre el consumo consciente y la vida sostenible, según publica Advertising Age.

Entre otras actividades, los turistas encontrarán talleres para aprender a vivir sin plásticos, sesiones de meditación inspirada por los sonidos de la naturaleza o la visita a una granja que proporciona suministros para el funcionamiento de la isla.

Con este proyecto, Corona quiere asimismo reforzar su posicionamiento como una “cerveza que ha nacido en la playa”.

La isla ha sido alquilada por Corona al gobierno colombiano y explorará la localización en colaboración durate 2022 junto a un operador hotelero. En función de los resultados derivados de esta experiencia, la marca podría ampliar la vida de esta iniciativa.

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