El lanzamiento es parte de la campaña 'El año de tu tigre', de Tiger Beer, diseñada para ‘encender un movimiento que aliente a las personas de todo el mundo a dejar de lado sus miedos y hacer realidad sus sueños en 2022’, ha manifestado la marca, que se apoya en la idea de romper barreras y buscar lo imposible.

Apodada 'The Tiger Archives', la colección de 6.688 NFT presenta las obras de arte de tigres inspiradas en las botellas de Tiger Beer a lo largo de los años, cada una única y completamente dibujada a mano. Las ganancias de ‘The Tiger Archives’ se destinarán a apoyar a músicos y artistas locales durante 2022.

Poseer uno de estos NFT no solo trae suerte. Para unir el metaverso con la vida real, los poseedores de NFT desbloquearán una serie de ventajas exclusivas y experiencias seleccionadas. Los Archivos del Tigre estarán abiertos al público desde el 25 de enero. Cada NFT se venderá a aproximadamente a RM720, unos 150 euros.

La directora de marketing de Tiger Beer Malaysia, Joyce Lim, ha comentado a distintos medios de comunicación que el año del tigre es muy especial para el sector de la cerveza, ya que es una ocasión que se presenta una vez cada 12 años. Uno de los principales motivos de ‘The Tiger Archives' es educar a los recién llegados en el metaverso y mostrar las infinitas posibilidades que tiene.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com