Heinz presenta sus nuevas salsas con siete sabores diferentes en Reino Unido bajo el eslogan ‘Ridículamente tarde. Ridículamente bueno’. La idea que se esconde detrás de este mensaje está en el hecho de que la filial de Kraft Heinz ha llegado con retraso a los platos de pasta de los consumidores británicos.

'Esto es ridículo' fue ideado por el socio de la agencia Wunderman Thompson España, que ha sacado un anuncio de página completa en 'The Guardian' para lanzar la accón. Heinz afirma que vale la pena la espera, ya que son "probablemente las mejores salsas para pasta que jamás hayas probado".

"El lanzamiento de las nuevas salsas para pasta Heinz es un paso importante en nuestra estrategia para expandir la marca a nuevas categorías", dijo Caio Fontenele, director de nuevas empresas de Kraft-Heinz en el portal de noticias The Drum, y añade:  ”A pesar de nuestra amplia herencia agrícola y experiencia en tomate, estas son las primeras salsas para pasta Heinz lanzadas en el Reino Unido, un mercado donde Heinz se clasifica anualmente entre las marcas de alimentos más queridas”.

Wunderman Thompson trabajó en la gama de productos desde el principio, desde el diseño del envase hasta la definición de toda la estrategia de lanzamiento. “A los consumidores les encanta cuando una marca como Heinz tiene la capacidad de reírse de sí misma”, añade Paco Badia, director creativo ejecutivo de Wunderman Thompson España. ”Hasta ahora, la marca nunca había lanzado una gama de salsas para pasta en el Reino Unido, a pesar de que los espaguetis a la boloñesa son uno de los platos más populares del mundo y el tercer plato más consumido allí. Fue la excusa perfecta para que realzáramos las credenciales de tomate de la marca, incluida la forma en que producen sus propias semillas de tomate, con un sutil e inteligente sentido del humor”, añade.

‘Esto es ridículo’ tendrá activaciones digitales, redes sociales y presencia en el exterior con una valla publicitaria en Leicester Square que mostrará las siete salsas un mensaje que dice '150 años de retraso. 7 formas de disculparse’.

    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida de Heinz UK (@heinz_uk)