Los tres prescriptores de Nespresso
Los tres prescriptores de Nespresso

La nueva campaña de Nespresso, que se estrena el 15 de noviembre en más de 20 países europeos, es una evolución del anuncio original de 2014 y sigue usando el tono de comedia típico de las creatividades de la marca. En esta ocasión, es George Clooney quien le ofrecece a Jean Dujardin un café Nespresso, dándose cuenta rápidamente que solo queda una cápsula de café. Clooney intenta hacerse con la última capsula de  Dujardin, provocando que salga volando por la ventana hacia el balcón de la actriz francesa Camille Cottin. 

Además, el anuncio insiste en la importancia del reciclaje. Cada cápsula de Nespresso está hecha de aluminio, que protege la frescura y los aromas de su café a lo largo del tiempo. Además, el aluminio tiene infinitas vidas y es uno de los materiales más reciclados del planeta.

"Estamos encantados de reunir de nuevo al divertido dúo formado por George Clooney y Jean Dujardin, junto a la talentosísima Camille Cottin, para esta campaña que aborda temas que forman parte de nuestros valores fundamentales, el sabor excepcional del café y la sostenibilidad", afirma en un comunicado Melanie Brinbaum, directora de marca Nespresso. "El café Nespresso es un producto único, que ofrece un sabor inolvidable de forma responsable, y queríamos que nuestro compromiso permanente con nuestros clientes se viera reflejado en este cortometraje. Nuestra visión resuena con nuestras estrellas, y esto realmente brilla a lo largo de la campaña."

McCann WorldGroup firma la creatividad, mientras que la producción corrió a cargo de Hogarth Worldwide. Además, Nespresso se asoció con el director Grant Heslov, que ha dirigido muchos de los anuncios de Nespresso con George Clooney.

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