La nueva campaña de Kleenex acude al rescate de las narices que moquean en todas partes y que, a falta de un pañuelo, hacen uso de lo que tienen más mano, es decir, las mangas de las camisas/camisetas/jerseys…  

‘Save the Sleeve’ insta a las personas para que nunca recurran a la ropa, sin importar cuán desesperada sea la situación. La marca de pañuelos señala que los pantalones, las mangas y las camisas no sustituyen a un pañuelo.

Desarrollada por FCB Inferno, la campaña está en el aire a través de distintos canales:  televisión, vídeo on demand, redes sociales, digitales y exterior, transmitiendo así un mensaje de buena higiene personal.

“Esta campaña muestra que las personas vivimos en los reales, desordenados y sin glamour. A todos nos han pillado sin pañuelo cuando lo necesitábamos. ‘Save the Sleeve’ es un recordatorio audaz y simple para estar preparado para cualquier cosa que la vida (o tu nariz) te depare, porque tu manga no es un sustituto", ha explicado Matt Stone, Kimberly-Clark, director de marketing de la marca en Reino Unido e Irlanda.

Ben Usher, director creativo de FCB Inferno, ha comentado sobre la pieza audiovisual en la que solo se ve la imagen de una niña moqueando: “No muchas marcas se atreverían a demostrar que puede haber belleza en un fantasma que cuelga de la nariz de una niña. Hay un poder creativo real en reflejar momentos que se sienten reales para las personas. Eso es lo que queríamos hacer con 'Save the Sleeve'. Primero, haz que sonrías al ver estos comportamientos humanos crudos, a veces asquerosos, en todo su esplendor. Y luego te das cuenta de que tal vez necesites un Kleenex en tu bolsillo más de lo que pensabas”.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com