Deliveroo arranca el curso escolar con el anuncio de 'Está a la vuelta de la esquina' ('It's all on your doorseep'), su nueva plataforma global de marca. Para presentarla, la app de entrega de comida a domicilio de la mano de Pablo London ha estrenado dos anuncios animados y coloridos en los que comparte un mundo lleno de opciones de comida tentador y celebra la oferta de los restaurantes de barrio.

En palabras de Sophie Laghzaoui, directora de marketing, estrategia de marca global y campañas, a distintos medios de comunicación cualquiera que sea el vecindario donde uno viva, a su alrededor puede encontrar una gastronomía local muy interesante: "De Londres a Dubái, de París a Hong Kong, lo que nos conecta a todos es el amor compartido por la comida. Deliveroo ofrece a los clientes un portal para descubrir las mejores experiencias gastronómicas disponibles en su puerta, y eso es lo que inspiró nuestra nueva plataforma de marca global". 

Para desarrollar estos mundos deliciosos Pablo London recurrió a Stink Productions para que le ayudará con la creatividad y el proyecto cobró vida a través de visualizaciones previas renderizadas en 3D antes de filmar decorados en miniatura en Black Island Studios, con animaciones provenientes de Rudo Company en Buenos Aires.

"La buena comida es loque realmente hace a un vecindario", comenta Dan Watts, director creativo ejecutivo de la agencia, que añade: "Así que saca tu tenedor y explora lo que hay afuera de tu puerta de entrada. Ni siquiera necesitas levantarte del sofá gracias a Deliveroo. Ha sido muy divertido trabajar con todo el equipo de Deliveroo en esta nueva y jugosa campaña y esperamos ver qué podemos preparar juntos a continuación".

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com