En medio del explosivo crecimiento del mundo de los videojuegos, con un aumento sorprendente del 117% en la transmisión de videojuegos en Twitch y un aumento del 118% en Facebook Gaming en 2021, Pringles entra en escena como un aliado estratégico.

Con los entusiastas de los videojuegos invirtiendo más de $100 mil millones en accesorios para transmisión, la búsqueda de contenido único se ha vuelto fundamental. En este contexto, Pringles presenta un concepto revolucionario: El nuevo paquete 'Todo en Uno de Edición Limitada' para Gamers de Pringles: amplificador de micrófono y dispositivo de transmisión.

Esta innovación va más allá de ser un simple accesorio; es una encarnación de la dedicación de Pringles para mejorar la experiencia de juego. Así se ha transformando su icónica lata en un microamplificador de micrófono para dar respuesta a las necesidades de los gamers para  jugar pero también para crear un contenido cautivador. La transición se facilita mediante pegatinas sutiles pero efectivas y microperforaciones, optimizando la transmisión de sonido a los auriculares y creando un entorno acústico semiprofesional que responde a las necesidades de los jugadores.

"Más allá de su evolución en hardware, este concepto encapsula el espíritu de comunidad. Pringles reconoce que los jugadores son influenciadores, narradores y marcadores de tendencias. En un gesto de autenticidad y camaradería, estos paquetes de edición limitada llegan a figuras influyentes en el mundo de los videojuegos, amplificando sus voces en el universo de los videojuegos. En esencia, Pringles no solo abraza el mundo de los videojuegos, sino que también empodera a los jugadores para amplificar su impacto, cerrando la brecha entre el snack y los momentos extraordinarios en los videojuegos", explican en la nota de prensa enviada a los medios de comunicación. 

La acción fue desarrollada por la agencia Grey que creó alrededor de 300 kits que se distribuyero entre los usuarios de diferentes influyentes/streamers, incluyendo a Samy Rivers, la streamer femenina más destacada del mundo hoy en día. Eran completamente gratuitos y la invitación era para que todos los hicieran en casa con sus latas de Pringles.