La nueva gama multigrano de Pringles es la protagonista de la nueva campaña de la marca de snacks en Reino Unido. Desarrollada por Grey London, agencia con la que lleva trabajando en los últimos años, la propuesta publicitaria consta de un breve anuncio que comienza con un grupo de amigos formado por dos chicas y un chico disfrutando de un refrigerio en el sofá. 

De repente, uno de ellos comenta que la nueva oferta de Pringles es 'maravillosamente diferente', como el hámster mascota del chico. De pie y  dentro de su jaula de vidrio, el animal ofrece un espectáculo tecno dramático en el que no falta el teclado y las luces de distintos colores sobre el mini escenario.

“A nuestros cerebros les encantan las cosas que son moderadamente incongruentes: noticias nuevas combinadas con la comodidad de la familiaridad. Esto es lo que trae esta campaña, algo inusual y algo que conocemos y amamos. Igual, pero maravillosamente diferente, como Pringles Multigrain. ¿Y qué mejor para darle vida a todo esto que un hámster que toca el teclado y aulla?”, dijo David Wigglesworth, director creativo ejecutivo de Grey London.

El anuncio se transmitirá por televisión, vídeo a demanda, vídeo en línea y canales de redes sociales en el Reino Unido hasta el 15 de marzo. Además, se van a colgar carteles de conciertos del tamaño de un hámster por distintos puntos de la ciudad de Londres.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com