Reforzar la conexión de la compañía aérea con sus clientes, socios, empleados y otros grupos de interés, así como aumentar la notoriedad en mercados clave de todo el mundo a través de una nueva y creativa estrategia de marketing. Este es el objetivo detrás del nuevo posicionamiento de Tap Portugal realizado por la agencia Bar Ogilvy. 

La renovada imagen corporativa de la aerolínea portuguesa se estructura alrededor del lema 'Embracing the world', que representa el deseo de Tap de descubrir, explorar y ampliar horizontes con una mente abierta. Para la ocasión, la compañía se ha asociado con el músico portugués Branko, que ha compuesto para la aerolínea una canción que 'Abraza el mundo'.

"El nuevo posicionamiento celebra la curiosidad natural y la hospitalidad de los portugueses y la larga historia de innovación y pionerismo de la compañía a través de su nueva firma 'Embrace the world'. Vivimos en una era más inclusiva en la que se celebra la diversidad, por lo que 'Abrazar el mundo' también define la nueva forma en que Tap quiere ser vista por nuestros empleados, clientes y socios", afirma Justyna Valente, directora de marketing de Tap. "Refuerza nuestro gran objetivo de unir a la familia, amigos y compañeros, y está en el corazón de nuestros valores como aerolínea inclusiva y de confianza. Esperamos abrazar a clientes antiguos y nuevos, mientras Tap da un nuevo paso hacia un futuro más cálido, dinámico y abierto, y nos esforzamos por ofrecer a cada viajero la mejor experiencia de vuelo posible", continua.

La propuesta, que renueva la personalidad de la marca de la aerolínea portuguesa, haciéndola más acogedora, aventurera, divertida e inclusiva, ha sido anunciada en la sede de la compañía en Lisboa ante una audiencia conformada por empleados de Tap. También se ha dado a conocer al público general, con el eslogan y la identidad de marca apareciendo en línea en flytap.com, así como en una campaña publicitaria above y below the line en mercados clave.

 

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com