Para Philips, la salud de las personas y la salud medioambiental van de la mano y están profundamente conectadas. Y así lo ha querido reflejar en su campaña de marca ‘Todo un mundo de cuidados'.

“Philips reconoce su responsabilidad en la salud y el bienestar tanto de las personas como del planeta: si queremos seguir atendiendo a los pacientes de la mejor manera posible, tenemos que cuidar de nuestro planeta con la misma atención y urgencia, tanto ahora como a largo plazo”, explican en la nota de prensa enviada a los medios.

La pieza audiovisual de la campaña muestra a personas que fueron pacientes y recibieron ayuda gracias a las soluciones de Philips. Para mantener su huella ecológica lo más reducida posible, Philips colaboró con fotógrafos locales de once países para documentar a estos antiguos pacientes.

Philips contribuyó a su recuperación mediante una amplia gama de producciones y soluciones, permitiéndoles volver a los lugares de la naturaleza que son significativos para ellos. Los mismos lugares que añoraban cuando eran pacientes.

‘Todo un mundo de cuidados’ se ha desarrollado con TBWA\Neboko y Omnicom PR Group y se está activando a escala mundial en un ecosistema físico (Times Square) y digital.

"Esta acción pone de relieve la fuerte conexión que existe entre la salud de las personas y la salud medioambiental. Philips está tomando medidas para ofrecer una asistencia sanitaria de la mejor calidad y, al mismo tiempo, reducir el impacto medioambiental en este sector. Esto significa crear las mejores soluciones posibles para ayudar a los profesionales sanitarios a cuidar de los pacientes y del planeta mediante una combinación única de innovación, diseño y sostenibilidad", ha contado Lian Vergeer-Langens, directora de marca global de Philips.