El fabricante de chocolate Lindt & Sprüngli hará su debut en el Super Bowl en 2024 con un anuncio de 30 segundos titulado 'La vida es una pelota', producido por Gray Toronto y dirigido por Michael Gracey, el director de 'The Greatest Showman'.

El anuncio, que se estrenará en el primer trimestre del juego, muestra a personas de todos los ámbitos de la vida disfrutando de las trufas Lindor, los dulces con forma de bola de la marca. La pieza audiovisual presenta el tema de Perry Como de 1957, 'Round and Round' mientras la letra de la canción aparece en la pantalla durante todo el anuncio.

Como parte de esta campaña, Lindt se asoció con Kylie Kelce, esposa del centro de los Philadelphia Eagles, Jason Kelce, quien compartirá ideas sobre cómo se pueden disfrutar las trufas Lindor durante las fiestas del Super Bowl de este año.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com