Lindt
Lindt

La compañía suiza de chocolate acaba de anunciar el lanzamiento de su primera línea de tableta vegana con el objetivo de que todos los amantes del chocolate, incluidos aquellos que no comen nada procedente de origen animal, puedan disfrutar de su receta cremosa.

‘Lindt receta original vegan’ es una reinvención de su chocolate con leche clásico, elaborado con bebida de avena y pasta de almendras para ofrecer una opción vegana a los consumidores que buscan esta opción sin renunciar al sabor del chocolate más delicioso.

“El proceso de producción de las nuevas tabletas veganas de Lindt es más complejo de lo habitual. Desde Lindt hemos trabajado durante mucho tiempo para poder entregar a los amantes del chocolate la mejor alternativa de la receta original, y el resultado es increíble”, afirman los Maestros Chocolateros Lindt.

El consumidor podrá encontrar estos nuevos productos a partir del 1 de noviembre – Día Mundial del Veganismo- en las tiendas Lindt y en diferentes puntos de venta.

La gama Lindt Vegan ya ha acumulado varios galardones a nivel, como el premio Peta al mejor chocolate vegano 2022 en Alemania, el premio al producto más innovador en 2022 en USA y nominado alp al mejor chocolate vegano en Australia.