Heineken tiene una misión para este verano: acabar con la amargura y para ellos ha empezado poniendo un poco de paz en una de las relaciones de amor y odio más grandes de Marvel: Deadpool y Wolverine (Lobezno).

Para promocionar Heineken Silver, la marca de cerveza ha entrado en el Universo Marvel, esta vez para celebrar el estreno de la próxima película 'Deadpool & Wolverine' el 26 de julio y protagonizada por Ryan Reynolds y Hugh Jackman.

En el breve anuncio, los espectadores ven a los personajes de Deadpool y Lobezno superar la hostilidad y ofrecer compartir una cerveza en lugar de pelear.

"Este anuncio irónico ofrece de manera brillante más de lo que los fanáticos de Marvel anhelan y al mismo tiempo coloca a Heineken Silver en el centro de la historia. Al aprovechar la rivalidad icónica entre Deadpool y Wolverine, la marca de cerveza no solo promociona su producto sino que también entretiene y atrae a una base de fans dedicada", explican en la nota de prensa enviada a los medios. 

Las agencias LePub, BBH USA y Maximum Effort de Reynolds desarrollaron la campaña, con Bryan Rowland dirigiendo a través de Loon Productions.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com