En los últimos meses la tendencia FOOH (Fake Out of Home) se ha puesto muy moda. Muchas han sido las marcas que se han querido sumar a esta forma de hacer publicidad.

Tal vez por eso, tras ver esta acción de HBO ha lanzado con motivo del estreno de ‘La casa del dragón', la precuela de ‘Juegos de tronos’ y la segunda serie de televisión basada en la saga literaria ‘Canción de hielo y fuego’, nos entrasen dudas sobre si se trataba o no de una acción real. ¡Pero era de verdad!

La segunda temporada llegó a la plataforma de streaming el pasado domingo 16 de junio a través de Max. Para promocionar su lanzamiento, HBO ha colocado un dragón de 270 pies de largo en el centro de la ciudad de Nueva York, encima del icónico Expire State Building.
 Fijado al edificio con más de 153 anclajes, Vhagar se compone de 1.700 patrones en total y 600.000 pulgadas de costuras cosidas.

Esta acción fue creada por la agencia creativa Giant Spoon y fabricado por Bigger Than Life.