100% moda, 100% IA. Así podríamos definir la última propuesta publicitaria de Motorola. Coincidiendo con el lanzamiento de sus nuevos teléfonos inteligentes plegables, Razr 50 y Razr 50 Ultra, y su asociación con Pantone, la marca reafirma su compromiso con la innovación y la moda.

La pieza audiovisual presenta una serie de modelos vistiendo trajes de moda inspirados en el famoso logotipo batwing de Motorola, creado con inteligencia artificial. Los seis colores de estos icónicos smartphones se destacan en cada outfit. Con esta campaña Motorola sigue con su objetivo de posicionarse no solo como líder tecnológico sino también como un icono de la moda.

Cada conjunto fue cuidadosamente seleccionado por su estilo y materiales. Luego, estas imágenes se transformaron para incorporar los batwings de Motorola de la manera más natural y estética posible, luego se mejoraron y animaron, todo utilizando herramientas de inteligencia artificial.

Finalmente, la banda sonora de la película, también generada con IA, incorpora el famoso jingle 'Hello Moto', fusionando tradición e innovación.

'Styled with moto' está en las plataformas sociales de Motorola y se complementa con una campaña de influencers con dos creadores de contenido (@dressingleloo & @thedwardsad) que han creado un vídeo mostrando outfits que combinan con los diferentes colores del teléfono.

Los nuevos modelos Razr 50 y Razr 50 Ultra son dispositivos de última generación pero también quieren posicionarse accesorios de moda para quienes quieren combinar estilo e innovación. Estos teléfonos también están equipados con inteligencia artifical, tanto en el lado fotográfico/creativo como en el lado asistente.

 

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com