
Con los Juegos Olímpicos de Paris 2024 a punto de comenzar, Coca-Cola ha presentado su campaña 'Es mágico cuando el mundo se une'. En el anuncio principal se destaca la unidad en la diferencia como parte de la relación de 96 años de la marca con los Juegos Olímpicos.
La pieza audiovisual se basa en la creencia de que los momentos de unión, como los abrazos compartidos entre atletas, pueden ser extremadamente poderosos.
La campaña está inspirada en casos históricos de camaradería en Juegos Olímpicos pasados, como el icónico abrazo de 12 nadadores en Tokio 2020 y la defensa de John Wing de la solidaridad de los atletas en Melbourne 1956.
El anuncio parte cuando aparece la campeona de natación Tatjana Schoenmaker, quien abraza a sus compañeras Lilly King, Kaylene Corbett y Annie Lazor, haciéndose eco de los vínculos emocionales formados durante Tokio 2020. Este momento conmovedor genera un efecto dominó que inspira a los espectadores en París y sus alrededores. el mundo para abrazarnos unos a otros.
El anuncio enfatiza que, más allá de la competencia, los Juegos Olímpicos representan una celebración global de solidaridad, respeto mutuo y el poder de las experiencias compartidas.
¡CONTENIDO BLOQUEADO!
Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com
Política de cookiesVer en youtube.com