Han pasado casi 90 años desde que se creó la primera fibra sintética. Cada artículo sintético producido todavía existe, ya sea en los vertederos o manifestándose como microplásticos. Basándose en esta idea, Woolmark ha lanzado un spot bajo el concepto de ‘Usa lana, no desperdicies’.

Para este trabajo, la marca se ha asociado una vez más con la agencia de publicidad 20something, la productora Park Village y los directores Sil van der Woerd y Jorik Dozy, de Studio Birthplace.

El anuncio está lleno de acción y presenta prendas de poliéster que cobran vida sorprendentemente y encarnan zombis que deambulan por las calles y atacan a los transeúntes. 

“Queríamos aprovechar el fenómeno de 'The Last of Us'. Los paralelismos entre cómo se dispersan los productos sintéticos en todo el mundo son similares a la desgarradora propagación del mortal hongo que induce zombis”, explica Will Thacker, cofundador de 20something.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com