La Navidad de Aldi es sinónimo de Kevin The Carrot, el divertido personaje que durante los últimos ocho años ha regresado a las pantallas por esta época festiva. Y este ano no podía faltar. En una película de noventa segundos de duración, la popular figura de la Navidad de Aldi se enfrenta a una importante misión.
La campaña, creada por McCann, comienza en Nochebuena cuando un pueblo alegre se sumerge en la oscuridad mientras unos villanos farsantes roban el espíritu festivo y se alejan a toda velocidad en una furgoneta blanca y negra.
Para salvar el día, Santa llama a su agente principal, Kevin the Carrot, y le asigna la misión de irrumpir en la sede de Humbug y burlar al Dr. Humbug para recuperar la alegría navideña. Con disfraces inteligentes y un compartimento oculto en su maletín, Kevin y su esposa Katie sortean trampas y esquivan peligros. ¿Prevalecerá la adorable mascota?
“¡Vaya, año 9 para Kevin the Carrot! ¡Recuerdo cuando él era solo un pequeño retoño en la trama de verduras de McCann! Cómo ha crecido”, dice Dave Price, director creativo de McCann, que añade: “El anuncio de este año es un éxito de taquilla, ya que Kevin emprende una búsqueda para rescatar el espíritu navideño. Una vez más, Todd, Kylie y todo el equipo de Psyop han hecho un trabajo increíble al darle vida a esta historia. Han pasado nueve años, pero creemos que Kevin todavía tiene algunas tareas que cumplir”.
¡CONTENIDO BLOQUEADO!
Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com
Política de cookiesVer en youtube.com