La marca de desorantes, perfumes y gel de duchas perteneciente al grupo Unilever acaba de estrenar una campaña hilarante y amorosa para aquellos que tardan demasiado. Con este trabajo y dentro de su plataforma 'El poder de una fragancia', Axe ha presentado su primera fragancia de larga duración. 

Desarrollada por la agencia creativa LoLa MullenLowe y bajo la dirección del cineasta Andreas Nilsson, el spot dramatiza la desesperante lentitud de un tipo adorable, que emprende un viaje interminable a lo largo de un sofá ridículamente largo para llegar hasta su cita. El chico tarda tanto que, para cuando él por fin aparece al lado de ella, esta ya está medio dormida. Aunque todo da un giro inesperado cuando el protagonista se acerca a la chica y ella huele la fragancia que él lleva.

"Existe un insight universal y atemporal: cuando alguien te atrae, puede tomar un poco más de tiempo dar el primer paso. Por eso, nuestras fragancias no solo son increíbles, sino que también tienen una larga duración. Esta simplicidad y claridad nos permite intensificar el humor una vez más", afirma Caroline Gregory, directora global de marca de Axe.

La campaña se difundirá en América Latina y Europa y tendrá presencia en redes sociales. 

“Este proyecto es un brillante testimonio de cómo el humor puede elevarse con los detalles adecuados, una prueba de que la simplicidad sigue siendo la herramienta más poderosa para una comunicación efectiva, especialmente cuando el beneficio es absolutamente claro”, comenta Tomás Ostiglia, director creativo ejecutivo en Lola Mullenlowe.