Tras su campaña "Juego a lo grande" de 2024, la marca de ropa Lacoste lanza su última apuesta con la ingeniosa y elegante propuesta a la que ha bautizado con el nombre de "Juega con iconos".

Ideada por BETC Paris, la campaña rinde homenaje a dos tipos de iconos: las prendas deportivas y de moda atemporales de Lacoste y las leyendas que las lucen.

La campaña global se compone de una serie de imágenes y vídeos que exploran la química única entre cinco embajadores de Lacoste y sus icónicas prendas, cada una interpretada con un toque ingenioso, una perspectiva artística y un espíritu de reverencia lúdica.

Novak Djokovic,Pierre Niney y Wang Yibo (todos luciendo el icónico polo de Lacoste), Venus Williams (con la falda plisada) y Adele Exarchopoulos (con el nuevo bolso Lenglen).

"Rey del tenis, Venus de la cancha, estrella de la pantalla o maestro del estilo: jugar con iconos los hace aún más icónicos y más cercanos al corazón de la gente. Nos enorgullece formar parte de la historia siempre creativa de Lacoste", afirma Bertille Toledano, presidente de BETC.

A través de la singular mirada del fotógrafo estadounidense Tyler Mitchell, elegido por su singular enfoque pictórico para capturar la cultura, la campaña ofrece una visión colorida y vanguardista.

"Imaginamos una serie de escenas donde 'Juega con iconos' adquiriría una dimensión épica, vanguardista y original, encarnada por increíbles campeones, actores y cantantes que se unieron al juego, explica Agnès Cavard, directora creativa asociada y directora artística de BETC. 

Cada película se concibe como un cuadro a cámara lenta, con una alegre banda sonora del compositor francés Émile Sornin, que parece estirarse y doblarse, elevando la sensación de ingenio y frescura.

El equipo creativo de BETC Paris trabajó para realzar los símbolos clave de la marca; por ejemplo, creó la pelota de tenis de Venus Williams en nácar, pintó la red de tenis de Novak Djokovic en dorado y transformó un degradado de polos azules en flores para Wang Yibo.

La campaña se lanzará globalmente en mayo de 2025 en medios impresos, televisión, digitales y en las tiendas insignia de Lacoste en todo el mundo.