
Burger King UK le da la vuelta al guion de las colaboraciones con famosos con una nueva campaña protagonizada por el reconocido chef internacional Gordon Ramsay.
Una campaña divertida de Burger King UK
En la pieza principal, los espectadores ven los intentos humorísticos (y finalmente fallidos) del cocinero por involucrarse en el trabajo de los trabajadores que se encuentran en las cocinas de Burger King.
Lo que sucede no es la típica colaboración avalada por un chef, sino que muestra a Gordon Ramsay siendo excluido de los fogones de manera constante y por varios empleados de la cadena de hamburguesas.
Producida por Black Sheep Studios, la productora interna de BBH, "Nos made by Gordon (No hecho por Gordon)" sigue el cómico intento de Ramsay por entrar en Burger King y ponerse el delantal para preparar hamburguesas.
En las creatividades de exterior, por su parte, se pone en primer plano la propia hamburguesa, con un Ramsay ansioso quedándose fuera de plano.
“Cuando tienes tanta confianza en tu producto, contratas a un chef famoso solo para que le diga al mundo que no tuvo nada que ver con él. Eso es puro Burger King”, explica Felipe Serradourada Guimaraes, director creativo ejecutivo en BBH.