El pasado 6 de agosto Netflix estrenó los nuevos capítulos de la exitosa serie “Miércoles”. En ese momento, Línea Directa se sumó a esta tendencia gótica y lanzó una campaña en la que se adentraba en el mundo de Nevermore.

Una experiencia inmersiva

Con motivo de la nueva tanda de episodios, que pondrá el broche final a esta segunda temporada el próximo 3 de septiembre en la plataforma de streaming, la cadena de hamburguesas Burger King ha realizado varias acciones.

Por un lado, ha convertido su restaurante de Gran Vía, 69, en Madrid en un espacio no apto para ‘normis’. Solo quienes tengan la M de "Miércoles" dibujada en la palma de la mano podrán acceder al evento a partir de las 18h.

Los elegidos podrán descubrir su futuro a través de actividades inspiradas en el mundo de lo oculto, lo esotérico y lo extraordinario y probar en exclusiva el nuevo Menú Miércoles: una hamburguesa con pan negro con semillas blancas, cebolla crispy, bacon, queso y salsa BBQ Koreana, disponible en versión vacuno y pollo;  patatas fritas se sirven con la misma salsa, bacon y cebolla, y el postre es un helado King Fusion de Oreo con sirope de chocolate blanco morado.

“La actitud valiente y rebelde de Miércoles encaja a la perfección con el espíritu inconformista de Burger King. Esta colaboración es el match ideal para quienes no temen ser diferentes”, afirma Yvette Altet, directora de marketing de Burger King España. “Nuestro lema “Have it your way” refleja ese compromiso con la autenticidad, algo que las nuevas generaciones valoran profundamente”, añade.

Además del evento en Madrid, Burger King también transformará su restaurante ubicado en la Plaza Urquinaona 11 (Barcelona) en un escenario inmersivo inspirado en la serie. Desde el 3 de septiembre al 6 de octubre tanto en Madrid como en Barcelona, los fans podrán sumergirse en el universo de Miércoles a través de una ambientación que cobra vida en cada rincón: paredes, suelos, ventanas y mobiliario.

La campaña de Burger King que celebra la actitud desafiante y auténtica

Y para comunicar al consumidor la llega de este nuevo menú inspirado en la serie protagonizada por la actriz Jenna Ortega, Burger King ha lanzado la campaña “Para los que no tragamos a la gente normal”

Creada por la agencia David, la propuesta de publicidad incluye un spot que se estrena el próximo 3 de septiembre (por ahora solo se puede ver el teaser en la cuenta de Instagram de Burger King). Según explican en la nota de prensa enviada a los medios, “la pieza celebra la actitud desafiante, auténtica y sin filtros de "Miércoles", conectando con todos aquellos que se sienten orgullosos de ser diferentes”.

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