
¿Qué hace un bebé o un niño pequeño cuando su padre está disfrutando de Whopper? Burger King ha lanzado "It's Only Natural", una recopilación de vídeos tomados con teléfonos móviles que muestran reaccionan estos retoños en el momento que sus padres saborean esta icónica hamburguesa de la cadena de restauración.
La puesta de Burger King por ingredientes naturales
La campaña integrada, creada por IngoThe Agency, está inspirada en el hecho de que los niños quieren lo que sus padres tienen. No hay actuación ni diálogo en los vídeos, solo reacciones genuinas de los bebés y niños pequeños — ya sea admiración o intentando alcanzar la hamburguesa — mientras sus padres la prueban.
Esta propuesta de publicidad es un compromiso de Burger King de evitar sabores artificiales, colorantes y conservantes en sus ingredientes. El trabajo también sirve como recordatorio poderoso para el público de que los ingredientes reales siempre saben mejor.
"It's Only Natural" se lanza primero en Brasil antes de extenderse a nivel global. La campaña se activará a través de televisión, medios digitales, redes sociales, así como en experiencias dentro de los restaurantes.
“Esta campaña está construida sobre un insight humano que todos hemos vivido: los niños anhelan lo que sus padres están disfrutando. Es un momento pequeño, honesto, que no necesita un guion — y por eso impacta en cualquier lugar. Cuando algo es verdaderamente humano, se vuelve naturalmente global", explican Fernando Montero y Nicolás López, directores creativos ejecutivos de Ingo The Agency.
¡CONTENIDO BLOQUEADO!
Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com
Política de cookiesVer en youtube.com