El impacto de la COVID-19 conllevará la proliferación de nuevas tecnologías y plataformas que busquen abordar nuestros nuevos hábitos de consumo y esta guía tiene como objetivo que las empresas y marcas tengan en cuenta que se han de mantener al tanto de todos estos cambios, poner al día a sus equipos de experiencia del cliente y responder de manera ágil a las necesidades de su consumidor, afirman desde la IAB, quien hace unos meses presentó un estudio sobre el e-commerce en nuestro país.

En la guía se pueden ver diferentes apartados específicos que tienen como objetivo ayudar a los e-commerce a entender y a utilizar las buenas prácticas explicadas en este documento.

Entre los contenidos de esta guía está el e-commerce en contexto Covid, cómo es el perfil del internauta y del comprador, e-commerce vs. marketplaces, las plataformas de comercio electrónico, cómo potenciar un e-commerce, on boarding marketplaces o el marco legal de esta disciplina.

Además, la guía cuenta con un glosario y con capítulo dedicado al marco legal del e-commerce que ayudará a las marcas y a las empresas que quieren tener o actualizar.

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