Según Aberasturi su posicionamiento es ser "una alternativa a Red Bull, pero pasando por el tamiz de los españoles. Es una versión española de la fiesta". En cuanto al sabor, reconoce que "todas las bebidas energéticas son muy parecidas, aunque las pruebas de 30 expertos de la empresa lo han calificado como menos químico".En cuanto a la campaña de publicidad, Osborne esperará a 2007 para que el producto esté asentado en la red de distribución, que además de bares incluye supermercados, lo que no les ha resultado fácil. Previsiblemente será la agencia Next Door (del grupo TBWA) la responsable de esta futura campaña.Este mismo año, Osborne lanzó Xantiamen, una línea compuesta por un licor de hierbas y un aguardiente de orujo. Según Alimarket, el grupo Osborne alcanzó una cifra de negocios en 2004 de casi 300 millones de euros.El mercado de las bebidas energéticas en España está liderado por Red Bull y copado por marcas de empresas extranjeras (entre otras, Burn de Coca Cola), por lo que Toro XL será la primera marca española que compita con él.