Para dar a conocer este ambicioso proyecto, Acciona ha creado una campaña teaser emitida en televisión, prensa e Internet, con el fin de invitar a la reflexión y suscitar el debate en torno al modelo de desarrollo actual, con un reclamo final en el que se invita a entrar en el site www.sostenibilidad.com. La segunda fase, de resolución, propone una salida a ese modelo y presenta de una forma didáctica en qué consiste el desarrollo sostenible y lo que hace Acciona para lograrlo. Para la primera fase de la campaña, de una semana de duración, se ha desarrollado con espacios en TV de 2' de duración y una versión corta de 1:30''. La segunda fase se extenderá a lo largo de dos semanas, y contará con un spot de TV de 1´ y una versión de 45' (se pueden ver en la web)'. Internet es uno de los medios en los que se ha centrado la campaña debido a su carácter interactivo, que facilita el intercambio de opiniones y por ello ha contado con el desarrollo de una campaña online específica que se desarrollará al mismo tiempo que la campaña en TV y prensa. La campaña ha sido creada por McCann-Erickson Madrid, también responsable de la campaña de posicionamiento y unificación de marca de la compañía en 2005.Según Javier de Mendizábal, ésta compañía "ha estado comprometida con el desarrollo sostenible desde su creación. Acciona es líder en el mundo en generación de energías limpias, construye viviendas ecoeficientes, desarrolla servicios de transporte alternativos como las Autopistas del mar, desala y depura millones de litros de agua de mar y contribuye al proceso de tratamiento, reciclaje y reutilización de residuos. Somos conscientes de que existen áreas de mejora en las que trabajamos para superarnos, en las que invertimos muchos recursos. Una de ellas es la necesidad de promover en la sociedad los valores de la sostenibilidad, lo que hemos hecho precisamente con esta campaña".