La agencia Dimensión ha realizado una campaña en la que se transforma la necesidad en ilusión. Los creativos presentan a Caixa Galicia como la solución a los problemas en el momento en que se producen, como el cómplice y amigo que ayuda a hacer realidad los sueños, acercando el producto al consumidor, y posicionando la entidad como la experta en cumplir sueños.

Según la agencia buscaron "la notoriedad presentando las necesidades cotidianas pero de una manera diferente, como sueños, como ilusiones, con un toque de humor".

La necesidad de notoriedad viene marcada por el hecho de que Caixa Galicia compite en un mercado regional con la presencia de grandes competidores a nivel nacional, y que disfrutan de grandes presupuestos. "Por eso necesitaba una campaña que hiciera mucho ruido y que presentase un posicionamiento diferente frente a la competencia, sin olvidar el atributo más racional de producto", explican sus creadores.

Por otra parte, Caixa Galicia ha comenzado la comercialización de un producto de cobertura de tipos de interés, "Respuesta a empresas", que la convierte en una de las pocas entidades del sistema financiero español que pueden ofrecer este producto a sus clientes. El objetivo es suavizar el impacto de la variación de los tipos de interés en el endeudamiento, fijando o reduciendo los costes, y cubriendo una masa de deuda con independencia de la entidad en la que se haya contratado. Con este nuevo producto, Caixa Galicia quiere poner al alcance de los pequeños empresarios una posibilidad que generalmente estaba limitada a grandes corporaciones.