Las aventuras del héroe nacido en Criptón atraen la curiosidad de los más pequeños por lo que Central Lechera Asturiana y Warner Bros. han desarrollado una familia de productos (leche, batido de cacao, yogures y quesitos) promocionales. El packaging es obra de La Cia: "El objetivo de este diseño ha sido reflejar la emoción que los niños y jóvenes sienten por el personaje, transmitiendo sus valores positivos mediante la utilización de códigos gráficos propios", aseguran desde esta empresa.
Central Lechera Asturiana además regala cinco viajes para cuatro personas a los Estudios Warner Bros en California en un sorteo en el que para participar hay que enviar 10 códigos de barras de sus productos.
Otro medio que se ha apuntado a la "Supermanía" es el diario Abc, que regala la camiseta y la toalla de la película si se colecciona los cupones que vienen cada día partir del día 9 en el periódico.
En Francia, Warner Bros ha creado un site en la que un diario digital (Daily Planet) ofrece la actualidad de la ciudad de Metrópolis.