Ariel da a los consumidores la oportunidad de contribuir adhiriéndose a esta campaña y comprometiéndose a hacer un esfuerzo para ahorrar agua. Por ello, la compañía donará un euro a WWF/Adena por cada persona que se inscriba en la campaña, hasta un límite de 40.000 participantes.

Para llevarlo a cabo, existe un teléfono gratuito (900 101 891) y también una página web: www.cadagotacuenta.com. WWF/Adena destinará este dinero a un proyecto solidario para potenciar el ahorro de agua.

La campaña de concienciación incluye el envío de la guía y de un economizador de agua, lo que facilitará al consumidor las herramientas necesarias para que pueda llevar a cabo el ahorro, no sólo de forma puntual sino indefinidamente.

La campaña publicitaria comienza el 15 de julio en las cadenas nacionales.

No es la primera vez que Procter & Gamble asocia su marca estrella de limpieza a actividades sociales. "Juntos por un mañana impecable", logró entregar cerca de 6.000 mil prendas de ropa nueva y usada, para los niños de "Aldeas infantiles SOS". Desde el pasado mes de septiembre Saatchi & Saatchi Madrid asumió la responsabilidad estratégica de Ariel para España y otros cuatro mercados.