A partir de octubre, prevé unir ocho destinos del ámbito internacional europeo, entre los que destacan, Ámsterdam, Ginebra, Zúrich, Praga, Dublín y Lisboa, así como realizar vuelos domésticos a Málaga, Valencia, Sevilla y Bilbao. Con esta red de vuelos, Clickair espera haber alcanzado los 10 millones de pasajeros en el año 2009, cifra que le situaría sólo por detrás de Iberia en el ránking de pasajeros en España, superando a Spanair y Air Europa. Con este volumen de tráfico, la nueva compañía espera alcanzar un beneficio cercano a los 37 millones de euros en 2008, con unos ingresos de 560 millones de euros. Actualmente Iberia tiene abierto un concurso de agencias para renovar su marca e imagen principal, que ha provocado mucha polémica por sus duras condiciones aunque solamente una de las convocadas, Sra. Rushmore, renunció al mismo. Además, Iberia no es la única accionista de la aerolínea, también están presentes Cobra, Iberostar, Nefinsa y Quercus.En 2005, Iberia invirtió 14,5 millones de euros en publicidad, según Infoadex.