Este anuncio de la marca de L’Oréal es una versión de otro anterior, también protagonizado por George Eads, actor de la serie CSI. Además se da la circunstancia que este spot está inspirado en el famoso capítulo de esta serie dirigido por Quentin Tarantino, en la que su personaje es enterrado en una urna de cristal.

Según un estudio de la firma británica de análisis de mercado Mintel, las ventas de productos de cuidado para el cabello crecieron un 5,5% en España en 2005, alcanzando un valor de 850 millones de euros. Los champús representan el 39% del mercado de cosmética capilar en España; los productos de fijación, un 24%; y los de coloración, un 22%. El sector del cuidado capilar crecerá un 26% en España en 2006, hasta alcanzar un valor de 1.000 millones de euros, según los análisis de Mintel. España es el país europeo donde más ha crecido en los últimos años el mercado de la cosmética capilar, en contraste con Alemania (0,5%).

L’Oréal productos de consumo invirtió en 2006 79,1 millones de euros, según Infoadex, la mayoría en productos para el cabello. McCann Erickson es la agencia de publicidad que maneja la cuenta.