En sus diez años de existencia, Travel Club cuenta con más de nueve millones de usuarios de la tarjeta, es decir, el 37% de los hogares españoles. El 92% de la población conoce el programa y en este tiempo han entregado más de cuatro millones de regalos.Uno de los indicadores para conocer el nivel de satisfacción de sus socios es el volumen de compras anuales fidelizadas por la Tarjeta Travel Club en las empresas asociadas, que han ascendido a 8.429 millones de euros. Lo que significa que el consumidor valora de una forma muy positiva el programa. Su funcionamiento es muy sencillo. Cada vez que se compra un producto o servicio en uno de los 12.056 establecimientos asociados se suman puntos que después se canjean por regalos. Cada semestre se publica un catálogo con más de 600 referencias. El favorito es el viaje. Cada día 1.000 personas vuelan con Travel Club, tanto a destinos nacionales como a internacionales.A lo largo de 2006 se enviarán más de 60 millones de contactos personalizados a sus socios a través de una amplia variedad de canales que abarcan la asistencia directa a través del call center, los medios postales y las últimas tecnologías como la telefonía móvil, Internet y la respuesta interactiva de voz (IVR).Para Travel Club Internet es una herramienta fundamental: un 35% de los puntos se canjean a través de canales digitales, entre los que se incluye la web que cada mes recibe una media de 700.000 visitas. De hecho, 1,3 millones de socios se han registrado en la web de Travel Club. Este año además se ha incorporado el teléfono móvil como un nuevo canal de comunicación. La facilidad de uso para consultar saldo, realizar redenciones o pedir tarjetas adicionales, hace prever en 2006 una cifra en torno a los 800.000 contactos.Entre los objetivos para el futuro es afianzar Travel Club Profesional, una sección dirigida exclusivamente a pymes y autónomos y que les permite obtener puntos gracias a su actividad profesional.