El Graffiti Match Point es una edición especial de su frigorífico combinado que permite dar rienda suelta a la imaginación ya que sobre su superficie es posible escribir, diseñar y borrar como si se tratara de una pizarra. Este modelo además ofrece altas prestaciones: es de clase A e incluye funciones avanzadas como el Higiene Control, un componente especial que recubre las paredes del frigorífico y evita la formación de microbios y moho, un espacio Play Zone para colocar todas las botellas de diferente forma y tamaño de manera ordenada, o las funciones Super Cool y Super Freeze, que permiten adaptar la temperatura del frigorífico y del congelador a los alimentos recién introducidos para después de un tiempo volver a su funcionamiento normal. Además incluye accesorios diseñados para los amantes del tenis como un porta-rotuladores con forma de pelota de tenis y un imán gigante con forma de campo de tenis. Igual que en ediciones anteriores Indesit, como patrocinador del Masters se encarga del lavado del equipo de los tenistas. Diariamente, tras los encuentros, Indesit recoge las prendas de los tenistas y “hace la colada” para tenerlas listas para el siguiente partido. La línea de apoyo de Indesit Company al tenis no se limita al ámbito local sino que además, la marca patrocina a escala mundial el ATP Race y el ATP Entry Ranking. Además, este año se sigue empleando el sistema técnico de clasificación conocido como Indesit ESP (Indesit Entry System Position), que establece los lunes los mejores resultados de cada jugador y los cabezas de serie de los torneos.Según el anunciante, no habrá campaña publicitaria para este producto.Anteriormente había lanzado una versión con motivo del Mundial, Graffiti Gol.