Con esta renovación Spanair integra las dos plataformas con las que ahora contaba, Spanair.com, página corporativa y de venta de billetes online y otros servicios como alquiler de coches o seguros; y Spanairplus.com, dedicada al programa de fidelización de clientes. “Las ventajas de Internet como canal son muy importantes para la compañía, tanto por las posibilidades de mejora de servicio de cara a los clientes, como por los importantes ahorros de costes y aumento de la competitividad que genera”, explica Farid Fleifel, responsable de Innovación y Sistemas Comerciales de Spanair. Campañas de ofertasCon una competencia cada vez mayor, las aerolíneas dedican sus campañas publicitarias a comunicar sus ofertas. La llegada de las aerolíneas de bajo coste ha hecho reaccionar a las compañías clásicas. La aerolínea, que trabaja con Mc Cann Erickson, recientemente ha sacado una oferta de billetes 2x1.Por su parte, Sky Europe ofrece hasta el próximo domingo, 22 de octubre, a 1 euro el billete para cualquiera de sus destinos.Spanair invirtió en 2005 3,5 millones de euros, según Infoadex.