La marca amadrina también a Ángel Corella y su gira por España, con el objetivo de cooperar y promover la difusión de la danza clásica. Tous ha creado exclusivamente para la ocasión una diadema y unos brazaletes inspirados en la colección Garabato que el bailarín luce en el escenario, así como otras piezas para otras dos bailarinas de la compañía.Sin duda, la moda es otra de las artes en las que Tous se implica más. En el mes de septiembre colaboró en un evento con la diseñadora Vivianne Westwood en Nueva York, donde la compañía ha abierto un nuevo establecimiento. También ha colaborado recientemente en la entrega de los Premios Estilo, concedidos por la revista Elle.

Con campañas de publicidad activas todo el año en la que va cambiando el producto que se promociona (en septiembre y octubre, por ejemplo, se centran en los bolsos), Tous se prepara ya para la gran campaña del año, la de Navidad. Este año no incluirá televisión, pero sí gráficas y exterior. Las joyas, los complementos y los perfumes serán los protagonistas de las creatividades, obra de la agencia barcelonesa DobleClic. Los medios son contratados por Carat.“Nuestra nueva estrategia de comunicación se centra más en la moda, por lo que las revistas de moda son las que mayor peso tienen en la campaña publicitaria. Antes estaba repartido entre éstas, las revistas prácticas y las de corazón”, han comentado a Marketing News fuentes del departamento de Marketing y Comunicación de Tous.Tous invirtió 1,2 millones de euros en publicidad en 2005, según Infoadex.