“La característica diferenciadora de estas muñecas es que supone una vuelta a la muñeca de trapo clásica, con cabeza de polivinilo y pelo de lana. Todas son diferentes, tienen olor a bebé y son blanditas. La filosofía del producto es transmitir a las niñas valores como la responsabilidad (cuando se compra una Cabbage, la niña ha de adoptarla) y la multiculturalidad (las hay de distintas razas)”, ha declarado a Marketing News Josep Bueren, director de Marketing de IMC Toys (en la imagen, junto a Albert Ventura, director general de la compañía).El precio de cada muñeca es de 40 euros y la acogida por parte de los distribuidores ha sido muy buena, porque según Bueren, han tenido que “ampliar los pedidos previstos inicialmente porque las peticiones nos habían desbordado”.

El spot es una adaptación internacional y la agencia de medios es Carat. El diseño de la página web ha sido creado internamente por el departamento de la compañía. Además de estas muñecas, el producto estrella de IMC Toys para Navidad es Winnie Cuentos y Canciones, un producto desarrollado en España y vendido a 35 países. También cuenta con campaña en televisión y en catálogos trade. La Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ) ha estimado que la inversión publicitaria en 2006 superará los 100 millones de euros, destinados principalmente a la televisión.