La campaña del nuevo Volvo C30 en televisión y en YouTube
Después de bastantes años, Volvo regresa al segmento de los vehículos compactos con el C30, un modelo deportivo de dos puertas laterales, cuatro plazas individuales y portón trasero de cristal. La marca sueca ha estrenado la campaña europea de publicidad, realizada por Fuel London y lleva por lema “Lo amas o lo odias”.
Internet y en concreto You Tube tienen un gran protagonismo en la campaña. Euro RSCG 4D Amsterdam ha creado una website repleta de juegos interactivos y vídeos. Además, la marca sueca ha colgado en You Tube quince cortos sobre el nuevo modelo, que muestran la dualidad del odio o el amor hacia el coche.En España la agencia encargada de realizar el lanzamiento es Arnold Fuel, que ya está preparando la campaña, prevista para finales de enero o principios de febrero. Esta agencia madrileña tiene pensado insertar publicidad en medios convencionales, pero también organizar eventos y colocar lonas, entre otras acciones. La central de medios con la que trabaja Volvo es Mindshare.
El objetivo de ventas para el C30 es de 65.000 coches al año. Volvo prevé que el 75 por ciento de los compradores serán europeos. Los principales mercados son Italia, Alemania, España, Gran Bretaña, Francia, Suecia y Holanda. Volvo dirige este vehículo hacia personas solteras o parejas sin hijos que ven el coche como una herramienta de entretenimiento para seguir el ritmo de sus intensas vidas.El nuevo modelo tiene una definición similar (dos puertas, portón de cristal, deportivo y a la vez polivalente) al 440 de 1988, a su vez heredero del 1800 ES de 1970, aunque en este caso el tamaño (4,25 metros) del nuevo modelo lo aproxima más al segmento de los compactos. El último Volvo compacto fue el modelo Volvo 66, que no era sino un Daf 66 (Volvó compró esa firma holandesa) con otro logotipo.
Tu privacidad es importante para nosotros
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios con fines analíticos, para mostrarte
publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación
y para incorporar funcionalidades de redes sociales.
Podrás cambiar de opinión y modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento al volver a esta web y
accediendo a la página Política de Cookies.
Estas cookies son necesarias para que el sitio web funcione y no se pueden desactivar en nuestros sistemas. Usualmente están configuradas para responder a acciones hechas por usted para recibir servicios, tales como ajustar sus preferencias de privacidad, iniciar sesión en el sitio, o llenar formularios. Usted puede configurar su navegador para bloquear o alertar la presencia de estas cookies, pero algunas partes del sitio web no funcionarán. Estas cookies no guardan ninguna información personal identificable.
Cookies técnicas
✓ Permitir
✗ Denegar
Las cookies estadísticas nos permiten contar las visitas y fuentes de circulación para poder medir y mejorar el desempeño de nuestro sitio. Nos ayudan a saber qué páginas son las más o menos populares, y ver cuántas personas visitan el sitio.
Estas cookies permiten que el sitio ofrezca una mejor funcionalidad y personalización. Pueden ser establecidas por nosotros o por terceras partes cuyos servicios hemos agregado a nuestras páginas. Si no permites estas cookies algunos de nuestros servicios no funcionarán correctamente.
Estas cookies pueden ser añadidas a nuestro sitio por nuestros socios de publicidad/medios sociales. No almacenan directamente información personal, sino que se basan en la identificación única de tu navegador y dispositivo de Internet para ofrecerle compartir contenido en los medios sociales o para mostrarte contenido o anuncios relevantes en nuestro sitio web u otras plataformas.