Televisión, revistas y prensa son los medios planificados por Optimedia. La creatividad es internacional (de la agencia Hakuhodo France), aunque adaptada por la agencia barcelonesa Villarrosás. Además, desde los anuncios en estos medios se redirecciona al consumidor a una página web, www.re-suv.com, desde la que además de poder ver el spot de televisión, se puede acceder a más información sobre el vehículo y solicitar una prueba de conducción. Honda invirtió en 2005 en publicidad 13,8 millones de euros, según Infoadex.

Los SUV, un segmento de modaLos expertos aseguran que este vehículo deportivo ligero inunde el mercado con grandes novedades y modelos casi para todos los gustos y bolsillos. El mercado de este tipo de vehículos en España cerró el ejercicio 2006 con un crecimiento de del 12,6%, y los fabricantes estiman que a lo largo de los próximos cinco años el salto será exponencial, de alrededor del 40% Todas las marcas están sacando modelos SUV: Land Rover, Opel, Ford, Mitsubishi… Hasta los que se habían mantenido al margen como los fabricantes franceses Peugeot y Citroën, que introducirán hacia el verano los flamante 4007 y C-Crosser.